Los Duendes no existen... pero que los hay... los hay...

Pero que los hay, los hay...

Quizá sin poder encontrar palabras que por si, muestren que cosa pasa alrededor del Proyecto Vito Dumas, se nos ocurrió pensar que Duendes rondaban la Ribera y obraban sobre el proyecto, era por esa época, un rebusque como para explicar lo que nuestra capacidad no podía.
..........................................................
Pasan los días,meses, años... y seguimos igual, sin palabras.
--------------------------------------
Nos resulta imposible contar como, las piedras desaparecen del camino, , que cosa sucede que el mar agitado casi sin notarlo, se serena, y en la oscuridad del mar de pronto, aparecen las luces que muestran la bocana de un puerto seguro... solo los que alguna vez navegamos sabemos el valor de ese momento... ni el mismo operador que encendió esa balizas o las instaló lo puede saber, solo si lo sabe quien las vio aparecer en el mar... Es en ese momento cuando uno comienza a creer que hay Duendes que transforman en gesto normal, humano y muchas veces cotidiano, en misterioso e incomprensible, indispensable.
Esa metamorfosis es sin dudas, obra de Duendes que, sin ningún otro interés que el ayudar, lo hacen en el momento justo... así es siempre y lo seguirá siendo en el Proyecto Vito Dumas... como en tantas otras situaciones que la vida nos presenta.
------------------------------------------------------
Aprovechando esta modesta reflexión, hoy necesito "desenmascarar" una cueva de Duendes, que sin dudarlo hicieron todo lo posible, y quizá algo mas, para que el Proyecto funcione, para que no haya piedras , y el mar se encuentre sereno y el horizonte claro...
¡¡Gracias Club de Veleros San Isidro!!






Gracias a todos los miembros de CD, al personal de secretaría del club y seguramente, pues siempre es así, a los empleados todos en general, de marinería y seguridad.
Todos sabemos que allanarán el camino para que el "Proyecto Vito Dumas", avance, sin prisa y sin pausa.
El Club, ya es parte del proyecto, con su enorme granito de arena ayuda a formar la montaña que de a poco, Enrique Celesia va creando...
Las Clínicas de Navegación serán mejores, gracias al Club de Veleros San Isidro.
"Mi Clusito"... (así lo siento), gigante en gestos...
Gracias...
Los Duendes ¿No existen?... je je...
Como parte de la familia del CVSI, agradezco la buenavoluntad de todos. Familia Betbeze. (ochocetorca)

Seguidores