"Fracasar es no haberlo intentado."

Este intento llegó a su fin.
Nada mejor para publicar que lo que Enrique Celesia nos envió ,  pegamos entonces  el texto que recibimos:


"Queridos amigos, por este medio y por única vez intentaré explicarles lo que pasó.
Algunos pequeños problemas pero insolubles navegando me hicieron suspender el viaje. Pero fundamentalmente comprobar de manera tardía, lamentable y lapidaria, que en altamar y con mas de 30 nudos de viento el barco escapa a mi control  ,(no soy capaz de tomar rizos , por Ej.), debido a su tamaño y a mis capacidades físicas.
El tiempo transcurrido, la calidad de la maniobra y el sobredimensionamiento de mi capacidad han colaborado al fracaso.
Les agradezco la ayuda y la contención que me han brindado durante todos estos años.
No voy a volver a intentarlo y lamento decepcionarlos pero, que les sirva de consuelo, el mas decepcionado soy yo."
                        Abrazos

                       Enrique.

Por el tesón que puso a lo largo de los años, por su humildad, su fuerza de trabajo, su capacidad para asumir la adversidad y por lo que navegó a lo largo de los años,y por lo hecho en el final de este Proyecto, muchos somos los  que pensamos que Enrique Celesia es un grande entre los grandes  .
     -------------------------
Mensaje enviado por Christpphe Auguin , navegante francés ganador de la Vendee Globe 97 entre muchas otras regatas en solitario, amigo de Enrique, al enterarse del retorno del "Vito Dumas" por decisión de Enrique:

" Queridos ,
 Buen dia, felicitaciones para tu decision
 porque renunciar esta mucho 
 mas difficil
 que seguir...
 Tu lucidez fue buena. No te
 preocupa para la carta, nos vemos a la vuelta.
 Abrazos grandes a los dos.
 Christophe."


                            Nada mas podemos agregar en este blog... 
                                                                                                       "Un Duende mas"
                                     FIN

Seguidores