Finalmente la Matricula esta en la banda del "VITO DUMAS"


 Finalmente el Vito Dumas tiene número de REY para beneplácito de los amigos quinieleros


Lazy Bag o mejor dicho funda para mayor .

Muy poco queda para hacer , solo deberá terminar este verano -Otoño y parte del invierno 2013,  para que finalmente veamos la popa del Vito Dumas Dibujar su larga estela.

A partir de ahora una larga lista  de pequeñas cosas esperan ser borradas de " a realizar".
Hay abierto una buena cantidad de pequeños items que pueden resultar atractivos a aquellos que siempre están o a los nuevos amigos que quieran ayudar a soltar amarras al casco verde, y tener la satisfacción de haber empujado un poquito..

En los Talleres Libra del duende "en jefe"  Luis M. se está construyendo el arco que servirá de soporte a dos paneles solares y dos generadores eólicos recuperados a la vida útil por el infalible "Rafa"
Al motor se le adicionará otro alternador de "fortuna".
Luego un importante ITEM irresuelto es la comunicación Satelital, que es algo complejo para instalar pues la "caja de a bordo " no lo puedo sostener y los sponsors no aparecen.

Igualmente falta instalar el BLU de a bordo que estimo será tarea de "Duendes bahienses con el aporte de Carlos H y seguramente Daniel P... ( ¿como los engancho , no?)
Luego el Bahiense Oscar I. proveerá de un equipo para tierra que servirá de triángulo informativo con lo que Urbieta hará desde P. Alta.
Todo esto esta hoy atado con una fina y larga tira alambre argentina, que habrá que ir reemplazando por su terminación final.

La lista sigue, pero bueno sería que el dueño del circo las vaya ordenando por importancia.
Concretamente consultar con Enrique.

Continuará... 

Seguidores