Matriculación

Poco se puede mostrar del trámite de matriculación del Vito Dumas. Se pueden contar muchas cosas, pero no creo que sean atractivas a quienes seguimos estos tramos finales del Proyecto.
Es bueno contar que todos los actores de este tramo de los preparativos están empujando con todo para que esto se termine lo antes posible, pues de ello dependen estos últimos días antes que Enrique pueda iniciar su viaje.
Destacamos la buena predisposición de la Prefectura Naval Argentina en este importante tramo , por supuesto a la cabeza de los detalles técnicos hoy se encuentra el arquitecto Santiago Herrera . Luego algún que otro duende que no se si debo mencionarlo por no haberlo consultado previamente, se ofreció a colaborar con los trámites ante la autoridad correspondiente, dado que es ese su trabajo específico, sin dudas cuando contemos con su autorización le pondremos cara , nombre y apellido a este casi imprescindible "Duende" en esta etapa .


Lastre móvil.


Santiago

Pego algunas fotos de una prueba de estabilidad que hizo Santiago a bordo, no puedo explicarles de que se trata específicamente pues no lo sé.

Seguidores