Nuevos trabajos en la motorización.

Motor - Caja Reductora - Cardan - V-Drive.

Visto desde Arriba.

Cuello de cigueña, de inox.

Silenciador - Inox
Filtros de combustible y agua .
Siempre al pie de la Máquina , Luis Martiarena..............................Continúa.El "Vito Dumas tiene, en ambas bandas tanques de gasoil de 265 Lts cada uno.Como para que nunca el chupador tome aire del fondo Enrique con un tanque , comprado en la chatarra pensó en un tanque chupador de gasoil de inox, donde se juntaran ambos tanques y desde el fondo saldra el chupador de combustible.
Tanto a la entrada como a la salida tiene Valvulas esféricas.
El filtro de combustible está entre este tanque y el motor, sobre el nivel maximo de combustible.
Dentro de este tanque hay un filtro con malla muy fina para ailar del sistema elementos indeseables.
---------------------
Todo y un poco mas, Made in Martiarena.
----------------------
El "Vito Dumas" se va "enfierrando".
Debidamente probado en el lugar el motor funciona perfectamente.

El sistema de alimentación de combustibe, con su tanque de unión y dos filtros de diesel, además se ve el engrasador y el sistema de mangueras que sirve al motor.

La bomba inyectora reperada a nuevo, impecable rendimiento.

El tanque de diesel de babor.
A la izquierda y arriba de la foto se ve el espacio donde instalará la "salida de emergencia"
Uno de los dos tanques de combustible, superan ambos los 500 lts
Hélice-Bocina-Engrasador y eje (fuera de foto) esperan ser colocados.

Colocando la tapa de tambucho en la "Salida de emergencia"
Todos sabemos que estás laburando al pepe... je je...