Timón Automático Simrad

Un poco de Historia:

Ya está instalado el Timón de Viento "Centinela", es lógico pensar que Enrique necesitaba tener opciones de Timón automático para la travesía que va a realizar. Confía en el Timón de Viento absolutamente pues lo uso en varios traslados, pero la elección de la segunda opción le hizo investigar hace tiempo sobre tipo-Marca-Modelo.
Fue cuando reparaban la Goleta "Papaya" que llevaba a Europa, un Sciarelli de 50 Pies  en Bermudas cuando decidió marca y modelo.
Mientras un técnico ingles reparaba timón del barco que trasladaba a Europa y con la invaluable ayuda de su hija "la Nena" con el idioma le planteó al representante de otra marca de Automáticos su problema y su Proyecto,  sin dudas el impecable técnico de blanco uniforme le comentó luego de reparar el problema que lo había traído a bordo y en amigable charla de cabina dijo que no existía por esos días nada mejor que el Simrad AP 24.
Pasó el tiempo Margarita (la Nena) tuvo su primera hija y viviendo en España recibió de Enrique el pedido que se comunique vía mail con el inglés para que le confirme el dato que le había pasado o que se lo actualice. El inglés recordaba la charla en Bermudas y absolutamente le confirmó marca y modelo de Timón automático. 
Fue así como ayer en sencilla ceremonia se embarcó en el "Vito Dumas" ... no el ingles... Se embarcó:

El Timón Automático SIMRAD AP 24.



Enrique como perro con dos colas abre el "paquete"


El Actuador Hidráulico Lineal "Octupus".



Computador -Compás - Display y otras yerbas...

Mucho menos que antes falta, por ahora y en el momento de publicar esta nota Enrique está elaborando la forma y el como instalará a bordo esta serie de elementos. Seguramente en estos momentos estará preparando agujereadora , amoladora y otras herramientas... bueno también el delicado tester... je 

Seguidores