Motorización - Continuación

Nuevos trabajos en la motorización.

Motor - Caja Reductora - Cardan - V-Drive.


Visto desde Arriba.


Cuello de cigueña, de inox.


Silenciador - Inox

Filtros de combustible y agua .



Siempre al pie de la Máquina , Luis Martiarena...
...........................

Continúa.
El "Vito Dumas tiene, en ambas bandas tanques de gasoil de 265 Lts cada uno.
Como para que nunca el chupador tome aire del fondo Enrique con un tanque , comprado en la chatarra pensó en un tanque chupador de gasoil de inox, donde se juntaran ambos tanques y desde el fondo saldra el chupador de combustible.

Tanto a la entrada como a la salida tiene Valvulas esféricas.

El filtro de combustible está entre este tanque y el motor, sobre el nivel maximo de combustible.

Dentro de este tanque hay un filtro con malla muy fina para ailar del sistema elementos indeseables.
---------------------
Todo y un poco mas, Made in Martiarena.
----------------------
El "Vito Dumas" se va "enfierrando".

Debidamente probado en el lugar el motor funciona perfectamente.

El sistema de alimentación de combustibe, con su tanque de unión y dos filtros de diesel, además se ve el engrasador y el sistema de mangueras que sirve al motor.

La bomba inyectora reperada a nuevo, impecable rendimiento.

El tanque de diesel de babor.
A la izquierda y arriba de la foto se ve el espacio donde instalará la "salida de emergencia"

Uno de los dos tanques de combustible, superan ambos los 500 lts
Hélice-Bocina-Engrasador y eje (fuera de foto) esperan ser colocados.


Colocando la tapa de tambucho en la "Salida de emergencia"
Todos sabemos que estás laburando al pepe... je je...

Seguidores